TRANSPORTES LAIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de transporte de personal eficiente:
Transportes LAIN.
¡Llámanos!

 
 
 
 
 
 

¿Quiénes somos?

 
Somos una empresa responsable y con un alto grado de compromiso con cada uno de nuestros clientes. Nos encargamos del trasporte de su personal para que llegue en tiempo y forma a las instalaciones de su empresa.


 

¿Por qué el servicio de transporte de personal me beneficia como empresa?

 
Al contar con los servicios de Transportes LAIN, podrás tener la certeza de que tus empleados serán trasladados de una manera segura y con todos los protocolos de salud necesarios y, además, esto reditúa en una logística más funcional para sus operaciones diarias. Se cerciorará que todos los empleados llegarán seguros y a tiempo a sus labores; esto traerá como consecuencia una mejora en la productividad y por ende mejores ganancias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRANSPORTES LAIN -  Logística eficiente
 

Nuestro Servicio

 
En Transportes LAIN ofrecemos el servicio de transporte de personal más seguro y a los mejores precios en la zona. Contamos con la mejor recomendación sobre una logística eficiente para el traslado de tu personal.

Nuestros servicios de transporte de personal son los más eficientes y mejor posicionados en el mercado gracias a que contamos con un avanzado sistema de monitoreo las 24 horas.

Nuestras unidades de transporte se encuentran en óptimas condiciones para garantizar el resguardo de la integridad de los pasajeros.

Siempre ofrecemos la unidad móvil ideal para la cantidad de personal que desees trasladar. Nosotros podemos asesorarte para encontrar la mejor opción en cuanto a comodidad y servicio.

Deja en manos de profesionales el traslado de tu personal; podemos recogerlos directamente en su domicilio o en algún punto destinado para poder llevarlos satisfactoriamente.

 
Ponte en contacto con nosotros al teléfono: 8446885486 o contáctanos por correo electrónico para realizar tu cotización.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TRANSPORTES LAIN -  Logística
 
 
Misión

En transportes LAIN somos una empresa dedicada al transporte de personal, haciéndolo de manera segura y eficaz, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en los traslados de su recurso humano, con acciones sostenibles y rentables.

 
 
 
Visión

Ofrecer un servicio de calidad y seguridad a la industria de la región norte del país, logrando una movilidad masiva de sus empleados y consolidándonos como los mejores en el ramo.

 
 
 
Ética y Valores

En Transportes LAIN promovemos el trabajo en equipo, utilizando la mejor comunicación entre las áreas, con alto grado de responsabilidad, ética y una actitud proactiva.

Trabajamos para ganar la confianza de nuestros clientes y de la comunidad, nuestros valores son:

 
 
 
 
 
 
Limpieza
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntualidad
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calidad
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguridad
 
 
 
 
 
 
 
 
Comunicación con los clientes
 
 
 
 
 
 
 
 
TRANSPORTES LAIN-servicio de transporte
 
 
 
TRANSPORTES LAIN-transporte de personal
 
 
 
 

En Transportes Lain, llevamos a tu personal desde sus domicilios o desde un punto fijo de forma segura hasta las instalaciones de tu empresa.